Make your own free website on Tripod.com

El JavaStudio 1.0 NO SIRVE PARA NADA

 
En un intento por mejorar nuestro trabajo, decidimos hacer una búsqueda en un arbol binario además de la simulación telefónica que ya teníamos hecha. El resultado fue más que decepcionante y es determinante en la calidad de este trabajo, puesto que se perdieron dos días de trabajo en los cuales hicimos estos dibujos en el Corel Draw 7.0

Seguir leyendo nuestra desgraciada esperiencia

 

Nuestro trabajo no terminó ahí sino que utilizamos el Photoshop 3.04 para hacer el montaje necesario para que el componente (defectuoso) del Javastudio llamado "Animator" los pudiera utilizar. Lo logrado fue esto:

Seguir leyendo nuestra desgraciada experiencia

 

Cuando nos pusimos a trabajar en lo que realmente nos incumbía que era el JavaStudio nos encontramos con una limitación que va más allá de los 30 días de uso máximos dentro de la ley. Al crecer el número de componentes:

Nos encontramos con la ingrata sorpresa: el archivo arboles.vj (y varios grabados anteriormente como copias de seguridad con otros nombres) no pueden ser abiertos. Además el código generado (que no da mensajes de error durante la compilación) no hace nada al ser cargado en el explorador. Ante semejante pérdida de tiempo esta búsqueda en árboles binarios quedó trunca y nuestra bronca está desatada contra Sun Microsystems por hacer un programa tan defectuoso (no sólo presenta ese bug según nuestra experiencia). Es una lástima que una parte tan importante del trabajo dependa de una herramienta tan limitada, defectuosa y poco manejable.

Volver al Principio de esta Página